Header banner

Avistamiento de ballenas en Tenerife

Avistamiento de ballenas en Tenerife

El avistamiento de ballenas y delfines en Tenerife es impresionante. El poder disfrutar de un día en el mar, observando animales tan maravillosos como lo son las ballenas y los delfines, es una oportunidad única. En la isla de Tenerife puedes hacerlo, disfrutarás de un maravilloso paseo en catamarán, adentrándose en el océano Atlántico, observando el hermoso paisaje en el que está envuelto esta isla y de sus maravillosos animales marinos. Existen varios puntos desde donde podrás elegir tu las embarcación y diferentes empresas encargadas de mostrarnos los estupendos fondos marinos de Tenerife.

Avistamiento de ballenas en TenerifePor lo general, las embarcaciones cuentan con tripulación propia y guía encargada de ofrecernos toda la información sobre los cetáceos y los fondos marinos, hablándonos de la naturaleza y el maravilloso entorno que lo rodea. Los barcos y catamaranes encargados de realizar estas visitas, están totalmente equipados y cuentan con visión submarina para poder disfrutar de toda la vida que se encuentra bajo el mar. Comienza tu aventura en barco dirigiéndote al lado oeste de la isla, y mientras disfruta de las ballenas y delfines en su hábitat natural.

Habrá paradas en el itinerario y tendrás la oportunidad de nadar, hacer buceo de superficie o si prefieres relajarte y tomar el sol. Si quieres conocer estos maravillosos fondos, y disfrutar de las ballenas y los delfines de nuestro océano, no dudes en realizar esta visita.

Para conocer los principales animales marinos que se observarán, están las ballenas de la orden de los cetáceos, son mamíferos totalmente adaptados a la vida acuática, esto incluye a los delfines y las marsopas. Las ballenas son descendientes de animales terrestres que volvieron al agua después de haber vivido millones de años en la tierra.

Los delfines, miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme,cabeza de gran tamaño, el hocico alargado y son estrictamente carnívoros.

No lo dudes y visita las ballenas y delfines en nuestra isla.

Sobre el autor

Artículos relacionados

1 Comment

Deje un comentario