Header banner

Bahía del Duque

Bahía del Duque

Se encuentra ubicado en la isla de Tenerife, en la zona sur, en la Costa Adeje. Es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejada tanto en su arquitectura colonial como en la indumentaria del personal, inspirada en los trajes tradicionales de la región.

Está a 4 minutos a pie de la playa. Se encuentra rodeado por 6 hectáreas de jardines subtropicales, ofrece vistas a la playa Duque de Tenerife y cuenta con 5 piscinas al aire libre, gimnasio y habitaciones de lujo con su propio balcón. Se puede elegir habitaciones o las villas, contando todas ellas con TV LCD vía satélite, albornoz y zapatillas.

El complejo dispone de 8 restaurantes, variados y con todo tipo de comidas, tanto típicas de Canarias como internaciones. Hay 7 bares, incluido uno de zumos y otro de playa. Dispone de pistas de tenis, una mesa de ping pong y una ruta de senderismo botánico.

El campo de golf Adeje y el parque acuático Siam Park están a unos 5 minutos en coche y el  aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 15 minutos.

VISITA SU WEB

Sobre el autor

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Pingback: ¿Qué pasa cuando dormimos? - Ven a Tenerife

Deje un comentario