Header banner

El Teide de noche: un mar de estrellas

El Teide de noche: un mar de estrellas

El Teide de noche es un mar de estrellas. Nuestras islas canarias por fortuna, son uno de los lugares habitados de nuestro planeta en el que podemos disfrutar de unas incomparables condiciones para poder ver las estrellas y el universo.

La observación de estrellas desde el Teide es algo fundamental y que no debes perderte si vives en la isla, o estás de visita a Tenerife.

TeideExisten una serie de rutas que te permitirán acercarte a los mejores terrenos para la observación de este fenómeno que nuestra isla y su cielo nos permiten apreciar.

El Parque Nacional del Teide, ubicado a más 2000 metros de altitud sobre el nivel del mar, y con el beneficio de poseer una contaminación lumínica prácticamente inexistente, es el lugar perfecto.

Se trata de una  ubicación realmente idónea para poder disfrutar de una impresionante bóveda celeste, en la que además de la buena compañía, estarás en un marco incomparable. Siendo famoso el avistamiento del cometa Halley y pudiendo observar la inmensidad de nuestro cielo y sus estrellas, todo esto nos lo ofrece las Cañadas del Teide.

Si te gusta conocer nuestro universo, sus estrellas y el  maravilloso paraíso estelar que este lugar ofrece, no puedes perderte la oportunidad de adentrarte en el mundo de la astronomía de la mano de nuestra isla.

Mira las estrellas desde el Teide, en un recorrido nocturno de 4,5 horas. Disfruta de este volcán dormido, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El claro y despejado cielo de Tenerife te hará disfrutar si eres amante de la astronomía. Los misterios del firmamento harán que te olvides del ruido de la ciudad. Es un lugar idóneo para pedir un deseo. No te pierdas esta gran aventura que no deja a nadie indiferente.

Ven a Tenerife y disfruta del mar de estrellas.

Más información: http://www.informacionturisticatenerife.com/

Sobre el autor

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Miki

    Monotonectally enhance customer directed leadership and fully tested solutions. Authoritatively morph enterprise-wide web services through highly efficient meta-services. Enthusiastically productize magnetic functionalities vis-a-vis intermandated vortals. Proactively restore turnkey.

Deje un comentario