Header banner

Hotel Suite Villa María

Hotel Suite Villa María

Se encuentra ubicado en medio del Campo de Golf Costa Adeje, con unas maravillosas vistas hacia El Teide y a la bahía de La Caleta, a menos de un kilómetro de distancia. Está a 11 minutos a pie de la playa. Ofrece villas equipadas con terraza amueblada y vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

Algunas villas de este hotel disponen de bañera con hidromasaje, otras disponen de piscina privada. Todas ellas constan de conexión gratuita a internet, salón con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y baño con ducha de hidromasaje.

Diseñado para ofrecer las mejores ventajas a los amantes del deporte y a los deportistas profesionales. Ya sea por motivos vacacionales o para concentraciones deportivas. Cuenta con una amplia y variada oferta de alojamiento y servicios exclusivos que nos convierten en el mejor destino para atletas y clubes. Para los amantes del golf, deberían conocer su maravillosa ubicación con acceso directo al campo Los Lagos – Costa Adeje.

El restaurante La Torre, cocina fusión del chef David Moraga en el que se podrán disfrutar de la cocina canaria más autentica con los mejores productos. El Bar Piscina está disponible tanto para almuerzos como para cenas. Gran variedad de platos a la carta para todos los gustos.

VISITAR SU WEB

Sobre el autor

Artículos relacionados

Deje un comentario