Header banner

Iberostar Hotel Anthelia

Iberostar  Hotel Anthelia

Este hotel de lujo se encuentra a 1 minuto a pie de la playa. Es un complejo rodeado de jardines, situado a 100 metros de la playa de Fañabe. Dispone además de 3 piscinas, con dos bares. Las habitaciones son grandes y decoradas con excelente gusto. Instalaciones de lujo, cuentan con aire acondicionado, terraza o balcón, TV de pantalla plana y carta de almohadas. Algunas gozan de vistas al jardín o a la piscina,  otras con balcón y vistas al mar

El spa Sensations que se encuentra dentro del hotel, incluye piscina con hidromasaje, baño turco y sauna finlandesa. Especializado en terapias Mayr Kur y ofrece masajes, tratamientos faciales y con envolturas.

Dispone de varios restaurantes; El restaurante Zeus prepara el desayuno buffet, el restaurante Poseidón desarrolla cocina gourmet y el restaurante Portofino se especializa en comida italiana. El Anthelia está situado a 10 minutos en coche del centro de Adeje, a 50 minutos del parque nacional del Teide y a 20 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

VISITA SU WEB

Sobre el autor

Artículos relacionados

Deje un comentario