Header banner

Las 8 de las mejores playas de Tenerife

Las 8 de las mejores playas de Tenerife

En este post les queremos recomendar nuestras 8 de las mejores playas para visitar en Tenerife:

Las Vistas

Playa de las Vistas en Los Cristianos, se encuentra en el sur de la isla en el municipio de Arona. Es una de las playas más visitadas de la nuestra isla. Localidad marinera que recibe turismo desde los años 60. Playa de tranquilo oleaje, arena dorada y cercano paseo marítimo con tiendas y restaurantes.

 

Playa El Duque

Playa situada en Costa Adeje, conmemorada con el distintivo de bandera azul, lo que es una garantía de su estado . Es una de las playas favoritas para el relax, disfrutar del sol y sus tranquilas aguas. Situada frente a los complejos  hoteleros más exclusivos de la Isla, esta playa de arena grisácea está bordeada por un paseo litoral que conecta con más de ocho playas.

 

 

Los Gigantes

Situada al noroeste de la isla, en el municipio de Santiago del Teide. Preciosa playa de fina arena negra que está situada en el Acantilado de los Gigantes; el puerto deportivo del municipio también se encuentra muy cercano a la playa, al igual que el poblado marinero.

 

 

 

Las Teresitas

Playa situada en el pueblo de San Andrés, pertenece al municipio de Santa Cruz de Tenerife. Es una de las playas más emblemáticas de Santa Cruz de Tenerife. Dorada arena que caracteriza esta playa, con aguas tranquilas, multitud de palmeras y muy visitada por los habitantes de isla.

 

 

 

Playa de Las Américas

Es una de las playas más emblemáticas de la isla, situada en el sur en el municipio de Arona. Es una de las zonas con mayor ambiente, visitada por mucha gente joven y con gran ambiente turístico. Es una playa donde se practica surf y deportes acuáticos.

 

 

Playa de Benijo

Se trata de una playa salvaje en estado puro, una de las playas más impresionantes de la isla. Situada en  la zona de Anaga al Norte de Tenerife, escoltada por el Roque Benijo y el Roque La Rapadura, hacen de esta playa un enclave que no te dejará indiferente. La playa Benijo es de arena negra, y se encuentra bajo el caserío de Benijo.

 

 

 

Playa La Tejita

Playa ubicada en El Médano, el paraíso para los windsurfistas y para muchos turistas, que disfrutaran de una playa paradisiaca. Es un espacio natural protegido, es un lugar perfecto para sentirte en pleno contacto con la naturaleza. Playa de más de un kilómetro de longitud, junto al majestuoso cono volcánico Montaña Roja.

 

 

Playa de Masca

Playa totalmente salvaje, situada al final del Barranco de Masca. Acceso a través de una caminata tras el descenso del barranco, entre 2 y 4 horas, o en barco. Playa de arena negra y gran cantidad de rocas. Lugar recomendado para los aventureros y los que buscan aventura.

Sobre el autor

Artículos relacionados

2 Comments

Deje un comentario