Header banner
Header banner

Pepe Caldas: Empresario

Pepe Caldas: Empresario

Pepe Caldas es un empresario que salió de Tenerife en el año 77 para ir a estudiar a Madrid, donde se ha quedado hasta hoy con un paréntesis de 4 años en EEUU. Es óptico de profesión, ha sido productor de cine y tiene 3 restaurantes en El Barrio de Salamanca de Madrid, Puerto Lagasca, Los Gallos y Babelia.

 

Lo más importante para ver en Tenerife es…

La subida al Teide por el monte de La Esperanza y bajar por La Orotava e ir a merendar a Don Ego.

 

¿Qué destacarías de la gastronomía de la isla?

Los quesos, el vino y por supuesto las papas negras; delicia mundial.

 

“Cambiaría a todos los políticos. En Tenerife encuentras todo lo que te puedas imaginar y al final, con todos estos regalos, somos pobres, amargados y tenemos el mayor paro de Europa. ¡Algo se estará haciendo mal!”

 

Un restaurante en Tenerife…

Restaurante Los Abrigos en Los Abrigos

 

Alguna idea para potenciar el turismo…

Aumentar la calidad de los hoteles, la oferta general de ocio, ser más exclusivos y atraer al turismo de alto nivel adquisitivo.

 

“Cambiaría la mentalidad de la gente. Tenerife es una isla que podría ser de los sitios más importantes del mundo. Hay que creer en el éxito y competir con los mejores países del mundo”

 

¿Qué crees que se podría mejorar de la isla?

La mentalidad de la gente. Tenerife es una isla que podría ser de los sitios más importantes del mundo. Hay que creer en el éxito y competir con los mejores países del mundo.

Cambiaría a todos los políticos. Tenerife es puerto franco, paraíso fiscal, una maravilla de la naturaleza, tiene el mejor clima del mundo, muy buena gastronomía, paisajes de los más diverso donde encuentras todo lo que te puedas imaginar y al final, con todos estos regalos, somos pobres, amargados y tenemos el mayor paro de Europa. ¡Algo se estará haciendo mal!

Ese rincón de la isla que te fascina y es poco conocido

El barranco del infierno

Sobre el autor

Artículos relacionados

Deje un comentario