Header banner
Header banner

Santa Cruz de Tenerife y sus atardeceres

Santa Cruz de Tenerife y sus atardeceres

Santa Cruz de Tenerife y sus atardeceres:

El poder disfrutar de una bonita puesta de sol, es uno de los mayores fenómenos que la naturaleza nos ofrece. El poder ver como el sol desaparece en el horizonte, es un espectáculo inigualable. Existen puntos donde poder observarlo siempre es más espectacular, estos lugares  son importantes de conocer, y no todo el mundo sabe de ellos.

Aquí te ofrecemos los 7 puntos donde disfrutar de los mejores atardeceres en la isla de Tenerife.

Teleférico del Teide

Atardeceres TenerifeEl primer lugar recomendado es el teleférico del Teide, desde allí podrás contemplar el Teide y las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro. El mar de nubes producen efectos y colores únicos.

 

 

 

 

Mirador de la Tarta
Atardeceres Tenerife
Este mirados situado a 2.120 metros de altitud en lo más alto del Valle de la Orotava, y con la isla de La Palma de fondo. Se encuentra en el kilómetro 37 y muestra una magnífica vista del Teide, donde podrás ver una preciosa puesta de sol.

 

 

 

 

Los Gigantes

Atardeceres TenerifeLos acantilados de Los Gigantes, es uno de lugares más espectaculares paisajísticos de la isla, ubicado en un punto estratégico para poder observar un bello atardecer. Las espectaculares paredes verticales de los acantilados que pueden alcanzar la altura de 600 metros, y los fondos marinos de unos 30 metros de profundidad, que albergan gran diversidad de especies marinas.  Desde este maravilloso lugar se puede observar el atardecer en barco o catamarán, siendo una puesta de sol especial.

 

 

 

Playa de Benijo

Atardeceres TenerifeUna de las playas más bonitas, situada en el norte de la isla. Nos ofrecerá un auténtico atardecer, de los más espectaculares de la isla de Tenerife. Enmarcado en un paisaje único en la isla, con unas vistas privilegiadas a los Roques de Anaga. Los atardeceres son mágicos, se produce la mezcla de la resaca del mar, con el rojo del horizonte y las siluetas de los roques volcánicos surgiendo desde fondo del mar.

 

 

 

Playa de las Arenas

Atardeceres TenerifeDesde esta playa podremos disfrutar del atardecer con la isla de la Gomera de fondo. Es un maravilloso atardecer, recomendamos que no se lo pierdan ya que son vistas únicas. La ubicación en Puerto Santiago (Santiago del Teide) y rodeado de aguas cristalinas, es un lugar para no perderse.

 

 

 

Mirador de Chipeque o de Cumbres del Norte

Atardeceres TenerifeDesde este punto nos encontramos frente al verdor del Valle de la Orotava, muchas veces se encuentra tapado por un mar de nubes que impide disfrutar completamente del valle, pero el mar de nubes también es un paisaje único, poder disfrutar de un manto blanco o mira hacia el cielo en busca de El TeideDetrás, como si fuera su sombra encontrarás el Macizo de Teno y al fondo la inconfundible silueta de la isla de La Palma

 

 

 

Playa Jardín

El Complejo Playa Jardín, compuesto por Playa Jardín, Playa chica y Punta Brava, es uno de los lugares más emblemáticos del Puerto de la Cruz. La arena volcánica y negra, el mar con un oleaje vivo gracias a la escollera lateral que solo cubre parte de la entrada del mar adornan un atardecer romántico junto al mar.

Sobre el autor

Artículos relacionados

2 Comments

Deje un comentario