Header banner
Conoce Tenerife

Te enseñamos a descubrir Tenerife desde la perspectiva de un canario, conoce lugares que una agencia de viajes no podrá enseñarte.

Tenerife es la isla más grande del archipiélago canario. Cuenta con dos aeropuertos, uno al sur y otro al norte de la isla que la colocan estratégicamente a dos horas y media de la península

Más de cinco millones de personas visitan Tenerife cada año. Y nos enorgullecemos del altísimo nivel de satisfacción vacacional que los turistas demuestran una vez se han marchado de la isla. Venir a Tenerife es descubrir un paraíso natural, lleno de rincones bellísimos, playas, una gastronomía muy peculiar, diversión y sobre todo una calidez humana incomparable a cualquier sitio donde hayas estado.

No solo tenemos un auténtico carnaval, sino que también podrás ver el pico más alto de España: el Teide, de 3.718 metros. Pero si con algo nos sentimos privilegiados es con nuestra temperatura media anual de 23 grados.

En Ven a Tenerife podrás planificar tu viaje a esta bellísima isla, podrás encontrar hoteles, ocio, disfrutar de la gastronomía y moverte por Tenerife con transporte público o poderte recomendar los mejores trayectos. Te aseguramos que aquí encontrarás información actualizada y te ayudaremos a encontrar aquellos sitios que una agencia de viajes no puede enseñarte.

Te invitamos a que planifiques tu viaje. Si necesitas ayuda escríbenos a [email protected] tus sugerencias o preguntas, Ven a Tenerife, te aseguramos que no lo olvidarás.

Buscar alrededor 0 Kilómetros